mayo 30, 2013



Con mucho ánimo doy inicio a este, vuestro blog!

 Unas semanas atrás, mientras mis ojos brillaban de admiración observando
 unos bellos camafeos antiguos, una idea punzante recorrió mi mente,
era una de esas ideas que te llevan a estar seguro que las limitaciones están solo en los miedos al fracaso

He sido muy tenaz y el pensar en ello me dibuja una sonrisa  pues aunque también he fracasado en mis intentos, de algo malo sale algo bueno y de prueba y error 
he superado los obstáculos :)

Bueno, continuando con lo que os contaba. decidí intentar hacer mis propios camafeos,
 he puesto manos a la obra y ya que después de varios intentos fallidos...desde hacer un desastre hasta ver dos de los camafeos que me fueron obsequiados casi arruinarse en el proceso... si... eso me dolió :(

Bueno, lo mejor de todo es que al final pude rescatar mis camafeos y aunque no están igual que antes, ahora son sobrevivientes de lucha y los aprecio aun más 

Al final de todo esto aprendí y les quise hacer el vídeo que os traigo a continuación, para que eviten mis errores y de una manera mas fácil aprendan cosas que aprendí experimentando

Próximamente os traeré las continuaciones de los procesos para dar como resultado
unos bellos camafeos hechos a mano... porque no hay nada mejor
como las cosas hechas con cariño, esfuerzo y dedicación 



Espero os guste y ya sabéis cualquier duda decidmelo :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario